Los mejores resorts todo incluido para familias (2024)

Las vacaciones están destinadas a alejarte de las exigencias de la vida diaria para que puedas relajarte y restablecerte, pero eso es casi imposible cuando los niños te piden a gritos una excursión costosa y ya estás por encima del presupuesto.

Si desea unas vacaciones verdaderamente sin preocupaciones, lo mejor es pagar por adelantado un resort familiar con todo incluido para que su tripulación pueda disfrutar de toda la comida, bebidas, entretenimiento y actividades que desee, sin preocupaciones. En un resort con todo incluido, no importará si pides otra ronda de bebidas o si tus hijos parecen no poder disfrutar del parque acuático: ya está pagado. El resultado es menos estrés y más tiempo de calidad en familia.

Más ideas para vacaciones familiares

La mejor parte es quetodo incluidoSe pueden encontrar complejos turísticos familiares en todo el mundo. Ya sea que se imagine a su familia tumbada en una cabaña en una playa de arena blanca o contemplando el atardecer a caballo bajo el gran cielo de Montana, hay un lugar de primera categoría.complejo todo incluidoesperando darle la bienvenida.

Para comenzar, aquí están los mejores resorts todo incluido para familias desde Kenia hasta Vermont yIslas Turcas y Caicos.

7 vacaciones familiares que todo el mundo debería hacer al menos una vez

Hyatt Ziva Cap Cana, República Dominicana

Best All-inclusive Resorts for Families (1)

Este resort todo incluidoen las costas deCabo CanaLa Playa Juanillo es una maravillosaescapada tropicalcon increíbles comodidades. A los niños les encantará el parque acuático, completo con río lento y toboganes, mientras que los adultos pueden explorar las amplias piscinas infinitas y los bares en la piscina del complejo. Los huéspedes también tienen acceso a la zona solo para adultos.Hyatt Zilara Cap Cana, la propiedad hermana del Hyatt Ziva Cap Cana, lo que hace que el resort sea perfecto para grupos con una variedad de edades e intereses o familias multigeneracionales.

En una tarifa plana con todo incluido se incluyen alimentos y bebidas ilimitados en los 13 lugares de la propiedad (incluidos licores y vinos de primera calidad), todos los deportes acuáticos no motorizados y mayordomos de playa dedicados listos para rellenar ese cóctel o pasar por otra ronda. de papas fritas y salsa.

Bahía de Bluefields, Jamaica

Best All-inclusive Resorts for Families (2)

Este resort invita a las familias a experimentarla islaLa costa sur menos visitada. La propiedad todo incluido ofrece alojamiento en villas espaciosas y muchas ventajas para familias, como mayordomo las 24 horas, chef y acceso privado a la piscina y a la playa. Si eso no fuera lo suficientemente atractivo, ¿qué tal hasta nueve horas diarias de cuidado de niños o adultos? EnBahía de Bluefields, está todo incluido en la tarifa todo incluido. Las seis villas del complejo varían en tamaño desde dos dormitorios para una familia de cuatro hasta seis dormitorios para una familia de 13 personas.

Playas Islas Turcas y Caicos, Islas Turcas y Caicos

Best All-inclusive Resorts for Families (3)

Si estás buscando una experiencia caribeña y playera, dirígete a estecomplejo todo incluido. Los niños se entretendrán durante horas en el río lento de 650 pies, los cañones de agua y el simulador de surf del parque acuático, mientras que los adultos pueden disfrutar descansando en la playa de 12 millas o en su villa privada con servicio de mayordomo.

La tarifa incluye alimentos y bebidas ilimitados (con refrigerios y licores premium), un mini bar bien surtido, campamento para niños, traslados al aeropuerto y actividades como buceo con certificación PADI y entretenimiento en vivo todos los días. Además, puede combinar sus vuelos con su estadía y ahorrar (ofrecen vuelos sin escalas desde las principales ciudades como Nueva York, Boston y Miami).

Rancho C Lazy U, Colorado

Best All-inclusive Resorts for Families (4)

Esteresort todo el añoenColoradoLas Montañas Rocosas de 's han dado la bienvenida a familias a su propiedad estilo rancho durante más de 100 años. Aquí podrá escapar de la rutina de la vida diaria en un largo recorrido por un sendero o refugiarse en su acogedora cabaña al final de un largo día bajo el brillante sol de Colorado.

Incluido en tu estancia enRancho C Lazy UHay tres comidas gourmet diarias (piense en chuletón añejado en seco, trucha fresca y pan casero) y suficientes actividades para que le dé vueltas la cabeza: puede unirse a un paseo por un sendero, ir a pescar, visitar el spa o jugar al tenis. En invierno, se añaden a la agenda actividades como el esquí de fondo, las caminatas con raquetas de nieve y el patinaje sobre hielo.

La lista de equipaje definitiva para un resort con todo incluido

Coconut Bay Beach Resort y Spa, Santa Lucía

Best All-inclusive Resorts for Families (5)

No importa si te imaginas persiguiendo a tus hijos por interminables toboganes de agua o relajándote en un oasis solo para adultos: puedes tener ambas cosas eneste resort todo incluido dos en uno.La islaEl parque acuático más grande de ofrece diversión sin fin, mientras que el ala solo para adultos ofrece paz y tranquilidad.

La propiedad está ubicada en 85 acres a lo largoCalle. lucíade la costa sur y ofrece a los huéspedes acceso con todo incluido a los nueve restaurantes y siete bares de la propiedad (incluidos licores de primera calidad), entretenimiento nocturno y actividades que van desde clases de baile y yoga hasta paintball y kayak.

Woodloch Resort, Pensilvania

Best All-inclusive Resorts for Families (6)

Constantemente clasificado como uno de los mejores resorts familiares con todo incluido de Estados Unidos, estepropiedad de poconosha sido propiedad familiar desde 1958. El complejo abierto durante todas las estaciones está ubicado en un lago de montaña y ofrece diversión para toda la familia, incluidas más de 30 actividades programadas diariamente, una pared gigante para escalar, piscinas cubiertas y al aire libre, deportes acuáticos y entretenimiento nocturno.

Todas las reservas en el Woodloch Resort principal incluyen un plan de comidas diario, mientras que los huéspedes que se alojen en el campus de Woodloch Springs pueden cenar en la zona o agregar un plan de comidas a su estadía. En cualquier estadía en Woodloch se incluyen excursiones diarias como snowboard, pesca, esquí acuático y paseos en bote.

Paradisus Playa del Carmen, Mexico

Best All-inclusive Resorts for Families (7)

Este oasis familiarestá ubicado en un bosque de manglares protegido justo enEl Mar Caribe de México. La gigantesca propiedad con todo incluido cuenta con 24 restaurantes y bares (algunos solo para adultos) y un parque acuático con múltiples piscinas y toboganes. Los más pequeños pueden pasar el día en el Kids Club, con talleres, actividades y manualidades, mientras los padres disfrutan de un tratamiento de spa o toman una clase de baile.

Las reservaciones en Paradisus Playa del Carmen incluyen comidas, bebidas, deportes acuáticos y entretenimiento, además de actividades como catas de vino y clases de baile para adultos y acceso al parque acuático para niños.

Casa de montaña Mohonk, Nueva York

Best All-inclusive Resorts for Families (8)

Si usted (o sus hijos) alguna vez ha querido quedarse en un castillo,esta es la propiedadque hará realidad tus sueños. Fundada por la familia Smiley en 1869,esta icónica propiedad de un castillo victorianoda la bienvenida a las familias para que disfruten de su cocina de la granja a la mesa y de los 40,000 acres de bosque que lo rodean.

Cada reserva incluye tres comidas al día (más té de la tarde, galletas y un brunch el fin de semana) y actividades ilimitadas. En el invierno, las actividades más destacadas incluyen más de 30 millas de pistas de esquí de fondo y patinaje sobre hielo en el pabellón al aire libre, mientras que en los meses más cálidos se explora el lago Mohonk en tabla de remo o kayak.

Rancho de los Caballeros, Arizona

Best All-inclusive Resorts for Families (9)

Esteranchose asienta sobre 20.000 acres deArizonadesierto con vistas a las montañas Bradshaw. Con una historia que se remonta a 1948, esta impresionante propiedad reúne a las familias a través de actividades como paseos a caballo, tenis y programas guiados en la naturaleza. También hay un club infantil donde cualquier persona de entre 5 y 12 años puede participar en manualidades y actividades diarias.

Tenga en cuenta que Rancho de los Caballeros no es un destino único para todos: aquí puedeseleccione el paquete todo incluidoeso funciona para ti. Todas las reservas incluyen tres comidas al día, pero algunos paquetes incluyen ventajas como una ronda de golf o un crédito de actividad que puede canjear por un día de paseos a caballo, tiro al plato o tiempo en el spa.

El rancho está cerrado en verano, cuando las temperaturas aumentan, pero el campo de golf y el spa están abiertos todo el año.

Tortuga Lodge y Jardines, Costa Rica

Best All-inclusive Resorts for Families (10)

Todo acerca deTortuga Lodge y Jardinesestá diseñado para reflejar el entorno natural, por lo que no encontrará un televisor a todo volumen en su dormitorio ni música de fondo en el albergue. La propiedad se encuentra en la costa caribeña en su propia reserva natural privada, lo que la convierte en el destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y la aventura.

La tarifa de pensión completa en Tortuga Lodge incluye desayuno, almuerzo y cena diarios (las bebidas no están incluidas) en el prestigioso restaurante Green Turtle. Si opta por elPaquete de Experiencia en la Selva de Tortugueroal reservar, su estadía incluye desayuno, almuerzo y cena diarios a la carta, transporte en bote de ida y vuelta desde La Pavona o Caño Blanco, y dos experiencias especiales: piense en recorridos en bote y kayak, excursiones de senderismo o un recorrido al atardecer por la reserva privada.

Sandos Finisterra Los Cabos, Mexico

Best All-inclusive Resorts for Families (11)

El hecho de que una propiedad sea considerada familiar no significa que no pueda ser moderna y elegante. EnSandos Finisterra, puede relajarse en el lujoso spa, descansar en su balcón o terraza privada o disfrutar de una comida en uno de los tres restaurantes del hotel. Todas las comidas y bebidas están incluidas, al igual que el club infantil y el entretenimiento en vivo.

Viva Wyndham Fortuna Beach, Bahamas

Best All-inclusive Resorts for Families (12)

Ubicado en la costa sur deIsla Gran Bahamaes elViva Wyndham Fortuna Beach. Además de 26 acres de naturaleza salvaje, el complejo todo incluido ofrece muchas actividades para toda la familia, como kayak, snorkel y un sólido club infantil. La tarifa inclusiva también incluye comida y bebida, entretenimiento y alojamiento nocturno (cada uno con su propio balcón o terraza).

Moon Palace Cancún, México

Best All-inclusive Resorts for Families (13)

Palacio de la LunaLa versión elevada de untodo incluidoLa oferta incluye servicio a la habitación las 24 horas, bebidas de primera calidad, excelente comida, bañeras de hidromasaje en la habitación y muchas actividades para niños (para estas últimas, no se pierda el simulador de surf FlowRider Double).

El complejo está dividido en dos lados: el lado de Nizuc ofrece una sensación más tranquila y el lado de Sunrise elimina esa picazón activa y animada. De cualquier manera, tendrá acceso a toda la propiedad para que pueda recorrerla según su estado de ánimo.

El rancho en Rock Creek, Montana

Best All-inclusive Resorts for Families (14)

Esta propiedad exclusiva con todo incluidoenMontanaentrega unauténtico occidentalSiéntete con comodidades de cinco estrellas. Puede reservar una estadía en una suite, una casa de lujo, un granero reformado o dormir bajo las estrellas en una cabaña de alta gama. La tarifa nocturna con todo incluido incluye comidas de la granja a la mesa, bebidas, traslados al aeropuerto y dos actividades diarias en los espaciosos 6,600 acres de la propiedad. Las actividades que se ofrecen incluyen pesca con mosca guiada, paseos a caballo, deportes de tiro y extracción de zafiros.

Campamento Safari Lewa, Kenia

Best All-inclusive Resorts for Families (15)

ElkenianoLa propiedad donde se hospedaron William y Kate antes de que él propusiera matrimonio trata a cada visitante delcomplejo todo incluidocomo la realeza. Los huéspedes se alojan en grandes tiendas de campaña con terrazas y baños privados, y tienen acceso a 65.000 acres de naturaleza privada protegida que alberga leones, leopardos, cebras y rinocerontes blancos y negros.

Todas las comidas y bebidas (excepto champán, vinos de bodega privada y licores premium) están cubiertas por la tarifa todo incluido, mientras que el paquete de juego también incluye safaris programados, safaris a pie guiados y traslados al aeropuerto.

Sandpiper Bay Resort, Florida

Best All-inclusive Resorts for Families (16)

No es necesario viajar al Caribe para disfrutar de una escapada de ensueño. Ubicado a lo largo del río St. Lucie,Sandpiper Bay Resortofrece a las familias un sinfín de comidas y bebidas, deportes acuáticos y terrestres, y entretenimiento. La programación familiar del resort ofrece opciones para niños de todas las edades, desde el Infant Club hasta el club para adolescentes Altitude 27, para que los inquilinos puedan disfrutar de su masaje de tejido profundo en paz. Cada estanciaincluyetodas las comidas y bebidas, clubes infantiles, un parque acuático y actividades como vela, kayak, remo, voleibol de playa, cancha de baloncesto y pickleball.

Migis Lodge en el lago Sebago, Maine

Best All-inclusive Resorts for Families (17)

Puedes alejarte de todo eneste retiroen el lago Sebago en el surMaine. El Plan Full American inclusivo cubre todas las comidas y actividades, excepto las lanchas a motor. Este retiro familiar tiene su propia isla privada, canchas de tenis, kayaks, veleros y un gimnasio al aire libre. Se recomienda pasar tiempo en familia, pero los padres que quieran escaparse por una tarde pueden enviar a sus hijos a los programas supervisados ​​para niños.

Dreams Riviera Cancún Resort y Spa, México

Best All-inclusive Resorts for Families (18)

Esta propiedadse encuentra en una playa de arena blanca al sur de Cancún en la Riviera Maya. Al reservar un paquete Unlimited Luxury, los huéspedes tienen acceso a comida y bebida ilimitadas en 15 restaurantes, entretenimiento diurno y nocturno y servicio personalizado en la piscina y la playa. Las familias pueden unirse para jugar un partido de voleibol de playa, pasar el rato junto a la piscina o participar en una de las excursiones del resort. Cada habitación tiene una vista (ya sea al jardín, al océano o a la piscina), una bañera de hidromasaje cubierta y un balcón o terraza privada.

El complejo familiar Tyler Place, Vermont

Best All-inclusive Resorts for Families (19)

El complejo familiar Tyler Placese dedica a las familias desde hace más de 90 años, y se nota. Elpropiedad junto al lagocuenta con programas infantiles galardonados (piense en caminatas por la naturaleza y escalada en roca) que harán que sus vacaciones familiares se sientan como un campamento de verano.

En su estadía se incluyen todas las comidas, además de cenas para adultos a la luz de las velas, cuidado de bebés y niños pequeños, programas para niños y lo que parece ser un sinfín de actividades, desde mini golf y trampolines acuáticos hasta eventos sociales con helados y viajes en kayak. Solo tenga en cuenta que la propiedad solo está abierta entre finales de mayo y principios de septiembre.

Los mejores resorts todo incluido para familias (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated:

Views: 6749

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.